VOLUMEN VII, NÚMERO 1

ISSN -2448-6957

Dra Lizbeth Vega

Ver artículos
Responsabilidad penal juvenil. Relación con la teoría psicoeducativa de Vigotsky y el interaccionismo simbólico.
Ver artículos
Los estilos de aprendizaje y sus implicaciones en el desarrollo intelectual en estudiantes universitarios
Ver artículos
Un acercamiento teórico a la autoestima en el contexto escolar.
Ver artículos
Argumentación infantil en situaciones naturales de interacción entre pares.
Ver artículos
¿Cómo se asocian las prácticas alfabetizadoras con las habilidades lingüísticas en edad preescolar?.
Ver artículos
Prácticas alfabetizadoras y contexto socioeconómico del hogar de niños preescolares con retraso del lenguaje.
Ver artículos
Intervención psicoeducativa para promover la regulación emocional de padres de adolescentes.
Ver artículos
Adquisición de habilidades socioemocionales de una intervención con realidad virtual para ciberbullying.
Ver artículos

Revista Psicología Educativa, Año 1, Volumen VII, Número 1, enero-diciembre 2019, es una publicación anual editada por la FUNDACIÓN DRA. SILVIA MACOTELA A.C., Fortín 38, Col. San Jerónimo, Ciudad de México, C.P. 10400. Teléfono (+52) 55 5622 2324. (bajo los auspicios de la Facultad de Psicología de la UNAM). Web:http://www.psicol.unam.mx /silviamacotela/Revista/Index2.html E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dra. Lizbeth O. Vega Pérez. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., Tel. (+52) 55 5622 8222 ext. #41234.

Reservas de Derechos al Uso Exclusivo del No. 04-2015-062316152000-102, ISSN: 2448-6957, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título y contenido No. en trámite otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Permiso SEPOMEX No. en trámite. Responsable de la última actualización de este Número, Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas (URIDES), de la Facultad de Psicología, UNAM, Ing. Víctor Rafael Cisneros Ocampo, Facultad de Psicología, C.U. UNAM, Ciudad de México, 04510.México.