VOLUMEN III, NÚMERO 1

ISSN -2448 - 6000
Los juegos de los niños y su relación con las expresiones emocionales
Propiedades psicométricas del Inventario de Autoevaluación de la Ansiedad ante Exámenes (IDASE) en universitarios de Lima
Efectividad de un programa de intervención educativa para la mejora del autoconcepto en el ámbito escolar
Impulsando prácticas educativas basadas-en-la-evidencia
Escala Cognitiva para Evaluar Estrategias de Aprendizaje y Hábitos de Estudio
Las teorías implícitas de los profesores de primaria, secundaria y bachillerato sobre la enseñanza y el aprendizaje
Dificultades de inserción sociolaboral de los jóvenes contemporáneos: el síndrome de Alicia

Revista Psicología Educativa, Volumen III, Número 1, enero-diciembre 2015, es una publicación anual editada por la FUNDACIÓN DRA. SILVIA MACOTELA A.C., Fortín 38, Col. San Jerónimo, Ciudad de México, C.P. 10400. Teléfono (+52) 55 5622 2324. (bajo los auspicios de la Facultad de Psicología de la UNAM). Web:http://www.psicol.unam.mx /silviamacotela/Revista/Index2.html E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dra. Lizbeth O. Vega Pérez. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., Tel. (+52) 55 5622 8222 ext. #41234.

Reservas de Derechos al Uso Exclusivo del No. 04-2015-062316152000-102, ISSN: 2448-6000, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título y contenido No. en trámite otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Permiso SEPOMEX No. en trámite. Responsable de la última actualización de este Número, Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas (URIDES), de la Facultad de Psicología, UNAM, Ing. Víctor Rafael Cisneros Ocampo, Facultad de Psicología, C.U. UNAM, Ciudad de México, 04510.México, fecha de última modificación 12 de septiembre del 2012.