VOLUMEN I, NÚMERO 1

Nombre del artículoAutoresPaginación

Dra Lizbeth O. Vega Pérez

Ver artículo
Reflexiones conceptuales sobre la persistencia académica: aportaciones de un enfoque de síntesis
Carlos Santoyo-Velasco
Ver artículo
Prácticas basadas en evidencia científica: asignatura pendiente en educación especial
Guadalupe Acle-Tomasini
Ver artículo
Razonamiento y emoción moral: su vinculación con la conducta pro-social en la etapa preescolar
Benilde García-Cabrero
Ver artículo
Alfabetización emergente en niños preescolares de bajo nivel sociocultural: una evaluación conductual
Yolanda Guevara Benítez, Rugerio, Delgado, Hermosillo y López.
Ver artículo
Correlación entre ansiedad y bienestar psicológico en estudiantes que ingresan a la universidad
Margarita Villaseñor-Ponce
Ver artículo
Estudio comparativo de la ejecución en tareas de lectura en niños hasta tercer grado de primaria
Ma. Susana Eguía-Malo
Ver artículo
El papel de las madres en la motivación de sus hijos(as) hacia el aprendizaje escolar

Estela Jiménez, Emily Ito y Silvia Macotela †

Ver artículo
Reelaboración de apuntes tomados en clase mediante el recurso del mapa del apunte

Rosa del Carmen Flores y Georgina Balderas

Ver artículo
Actividades que promueven la familiarización con el lenguaje escrito en salones preescolares: reporte de las maestras
Lizbeth Vega-Pérez
Ver artículo
La formación profesional, entramado de contenidos, escenarios y actores
leana Seda e Hilda Paredes

Cintillo legal

REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGÍA EDUCATIVA (RMPE), Año 1, Volumen 1, Número 1, enero-diciembre 2010, es una publicación anual editada por la FUNDACIÓN DRA. SILVIA MACOTELA A.C., Fortín 38, Col. San Jerónimo, Ciudad de México, C.P. 10400. Teléfono (+52) 55 5622 2324. (bajo los auspicios de la Facultad de Psicología de la UNAM). Web:http://www.psicol.unam.mx /silviamacotela/Revista/Index2.html E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Para cualquier asunto relacionado con la REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGÍA EDUCATIVA dirigirse con la EDITORA RESPONSABLE:

Dra. Lizbeth O. Vega Pérez. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., Tel. (+52) 55 5622 8222 ext. #41234.

Reservas de Derechos al Uso Exclusivo del No. 04-2015-062316152000-102, ISSN: 2448-6000, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título y contenido No. en trámite otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Permiso SEPOMEX No. en trámite. Responsable de la última actualización de este Número, Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas (URIDES), de la Facultad de Psicología, UNAM, Ing. Víctor Rafael Cisneros Ocampo, Facultad de Psicología, C.U. UNAM, Ciudad de México, 04510.México, fecha de última modificación 12 de septiembre del 2012.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Fundación Doctora Silvia Macotela.

La RMPE se encuentra indizada en: Latindex, IRESIE.