VOLUMEN XI, NÚMERO 1

ISSN -2448-6957

Dra. Esperanza Guarneros Reyes

Hostigamiento y acoso sexual denunciado en Facebook por exalumnas de secundaria.

Claudia Lucy Saucedo-Ramos
Gilberto Pérez-Campos
Claudia Elisa Canto-Maya
Gustavo Montalvo-Martinez

Opinión de los estudiantes de pregrado sobre sus profesores en el contexto del cambio curricular.

María Luisa Cepeda-Islas
Irma Rosa Alvarado-Guerrero
Ana Elena del Bosque-Fuentes
Cynthia Zaira Vega-Valero
María Esther Rodríguez-de la Rosa

Una reflexión fenomenológica en torno a la psicología educativa.

Pedro García-Torres

Desempeño de estudiantes universitarios en el software Lectura Inteligente: Leyendo Psicología antes, durante o después de la pandemia por COVID-19.

Arturo Javier Tena-Fernández
Moacir Sadat Arias-Alcántara
Patricia Bermúdez Lozano
Rosa del Carmen Flores-Macías

Efectividad y satisfacción de una intervención en educación interprofesional.

Sandra Ivonne Muñoz-Maldonado
José Dante Amato-Martínez
Alejandro Cerón-Martínez
María Guadalupe Duhart-Hernández
Marcela Sofía Jiménez-Martínez
Ana María Lara-Barrón
Xavier de Jesús Novales Castro
Juan Pineda-Olvera

Aprender a Amar las Matemáticas: Validación del Prototipo y Diseño Final del Curso en Línea ProfeMat.

Benilde García-Cabrero
Anisai Ledesma-Rodea
Ana Karen Pérez-Hernández

Alfabetización emocional a través del juego en estudiantes de primaria baja.

Jacqueline Espinosa-Bautista
María Estela Jiménez-Hernández
Olga Raquel Rivera-Olmos

Leer en/con la pantalla: condiciones didácticas, funciones del mediador y el uso de recursos digitales.

Lizette Charlotte Cisneros-Pintor
Karen Elizabeth Rodríguez-Villaseñor
Olga López-Pérez
Joanna Chávez-López

El juego como método de aprendizaje en la formación de conocimiento económico. El consumo

Karina Ruíz-García
Rosalía de la Vega-Guzmán
Rocio Zariñana-Herrejón

Revista Psicología Educativa, Año 1, Volumen XI, Número 1, enero-diciembre 2023, es una publicación anual editada por la FUNDACIÓN DRA. SILVIA MACOTELA A.C., Fortín 38, Col. San Jerónimo, Ciudad de México, C.P. 10400. Teléfono (+52) 55 5622 2324. (bajo los auspicios de la Facultad de Psicología de la UNAM). Web:http://www.psicol.unam.mx /silviamacotela/Revista/Index2.html E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dra. Esperanza Guarneros Reyes This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., Tel. (+52) 55 5622 8222 ext. #41234.

Reservas de Derechos al Uso Exclusivo del No. 04-2015-062316152000-102, ISSN:2448-6957, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título y contenido No. en trámite otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Permiso SEPOMEX No. en trámite. Responsable de la última actualización de este Número, Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas (URIDES), de la Facultad de Psicología, UNAM, Ing. Víctor Rafael Cisneros Ocampo, Facultad de Psicología, C.U. UNAM, Ciudad de México, 04510.México