VOLUMEN II, NÚMERO 1

ISSN -2448 - 6000

Dra Lizbeth Vega

Adaptación y confiabilidad del inventario de Estilos de Aprendizaje y Orientación Motivacional al Estudio (EDAOM) para la modalidad de aprendizaje en línea

Eduardo Peñalosa-Castro Sandra Castañeda-Figueiras

La comprensión lectora en México y su relación con la investigación empírica externa
Luis G. Zarzosa-Escobedo Marlén Martínez-Aguilar
Análisis de los estilos discursivos de alumnos universitarios en sus prácticas de laboratorio
Edgardo Ruiz-Carrillo Samuel Meraz-Martínez Patricia Suárez-Castillo Rafael Sánchez-de-Tagle-Herrera
Problemas y alternativas de aprendizaje de una actividad compleja en la formación del biólogo

Jaime Matus-Parada

Competencias profesionales del psicólogo clínico en la complejidad: desarrollo de proyectos multi-aplicación

Angélica Quiroga-Garza

Autopercepción de la disposición para hacer tarea en estudiantes de secundaria mexicanos

Rosa del Carmen Flores-Macías-Alba Cerino-Soberanes-Pamela Mesinas-Linares -José Celis-Zosaya

Reconocimiento facial emocional en el Sindrome de Down: modelado desde una perspectiva conexionista

Guadalupe E. Morales - Martínez Ernesto O. López Ramírez

Nivel de adquisición de la competencia comunicativa en el nivel universitario, a través de la estrategia de trabajo colaborativo

Yanet Alejandra Hernández - Tabiel

REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGÍA EDUCATIVA (RMPE), Año 1, Volumen II, Número 1, enero-diciembre 2011, es una publicación anual editada por la FUNDACIÓN DRA. SILVIA MACOTELA A.C., Fortín 38, Col. San Jerónimo, Ciudad de México, C.P. 10400. Teléfono (+52) 55 5622 2324. (bajo los auspicios de la Facultad de Psicología de la UNAM). Web:http://www.psicol.unam.mx /silviamacotela/Revista/Index2.html E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dra. Lizbeth O. Vega Pérez. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., Tel. (+52) 55 5622 8222 ext. #41234.

Reservas de Derechos al Uso Exclusivo del No. 04-2015-062316152000-102, ISSN: 2448-6000, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título y contenido No. en trámite otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Permiso SEPOMEX No. en trámite. Responsable de la última actualización de este Número, Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas (URIDES), de la Facultad de Psicología, UNAM, Ing. Víctor Rafael Cisneros Ocampo, Facultad de Psicología, C.U. UNAM, Ciudad de México, 04510.México, fecha de última modificación 12 de septiembre del 2012.